El gobierno parroquial de Tenta presento el estudio para la construcción del puente en la comunidad de San Isidro sector Río Adentro en la embajada de Japón. Cuyos resultados del proyecto fueron de manera positiva. El clamor de las familias es urgente por cuanto el sector se caracteriza por ser eminentemente productivo y ganadero, además en los meses de agosto y septiembre el paso por el puente es trascedental devido a los romeriante de la Virgen del Cisne.
Actualmente existe un puente construido de madera en al año 2010 por todos los beneficiarios que tienen propiedades en la parte alta.
La inspección se realizó con el delegado de la embajada de Japón, manifesto que su presencia es con la finalidad de corroborar algunos datos que constan en el proyecto y realizar una encuesta a los moradores.
Por su parte del Presidente del GADSPT agradecio la visita y solicito sea considerado el clamor de la gente, porque es una nesecidad muy importante para los que viven en el sector y las condiciones climáticas dependen de su grado de peligrosidad para los peatones, a ello agrego que han existido algunos accidentes en meses anteriores.
Los beneficirios directos serían las comunidades de San Isidro, Llaco, Sauce, Resbalo, Jaratenta, Membrillo, Mater etc. y de manera indirecta serían mas de 3000 personas.